Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro ITD diocesanas

11 diciembre 2021 >> 11:00 a 13:00

El encuentro de diálogo para compartir los próximos retos y prioridades que permitan fortalecer esta red de iniciativas y así continuar caminando juntas para “favorecer dinámicas de sensibilización, visibilización y denuncia sobre una cuestión central en la sociedad y esencial para la vida de millones de personas: el trabajo humano y anunciar el concepto de trabajo decente hacia el interior de nuestras organizaciones, hacia la Iglesia en general y hacia la sociedad”.

En el encuentro, el primero que se realiza con estas características, está prevista la participación de 23 diócesis junto con Cáritas, CONFER, la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), la Juventud Obrera Cristiana (JOC), la Juventud Estudiante Católica (JEC) y Justicia y Paz, entidades promotoras de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente.

Además, acompañando este proceso, intervendrán Abilio Martínez, obispo de Osma-Soria y responsable de la Pastoral del Trabajo; y Antonio J. Aranda, director del departamento de la misma pastoral de la Conferencia Episcopal Española.

 

Detalles

Fecha:
11 diciembre 2021
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Internet
Ver la web del Local

Organizador

Iglesia por el Trabajo Decente
Correo electrónico
comunicacion@iglesiaporeltrabajodecente.org
Ver la web del Organizador