Alicante |Acto público y Ecuaristía

Parroquia de San Fransico de Sales, Elda Plaza Hispanidad, S/N, Elda, Alicante, España

Celebración diocesana de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente en la Parroquia San Francisco de Sales de Elda, el 5 de octubre, a las 19:00 hrs. con un acto público y la celebración de la Eucaristía presidida por el obispo de Orihuela-Alicante Jesús Murgui.

Villena | Eucaristía y lectura de manifiesto

Parroquia de Santiago de Villena Plaza de Santiago, Villena, Alicante, España

ITD de Villena celebra la Eucaristía a favor de Trabajo Decente en la parroquia de Santiago, a las 20 hrs. Posteriormente se procederá a la lectura del manifesto.

Villena | Eucaristía

Parroquia de Santiago de Villena Plaza de Santiago, Villena, Alicante, España

Celebración eucarística "Ahora más que nunca, trabajo decente" Organizan: Cáritas y HOAC Arciprestazgo de Villena

Alicante | Concentración en el Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

Plaza de la Montañeta, Alicante Plaza de la Montañeta, Alicante, España

El Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo está convocada una concentración a favor del trabajo decente. Se realizará un gesto público y se leerá un manifiesto. Convoca Iniciativa por el Trabajo Decente de Orihuela Alicante.