Guadalajara | Vigilia

Iglesia de María Auxiliadora Calle Toledo Nº 24, Guadalajara

Organizan: Caritas Diocesana Sigüenza Guadalajara Pastoral Obrera CONFER Delegación Diocesana de Migraciones Delegación de Apostolado Seglar

Elda | Oración

Parroquia San Francisco Plz. Hispanidad, Elda

Valladolid | Eucaristía

Parroquia de San Isidro calle Cigüeña, 8, Valladolid

Organizada por una comisión que agrupa a las entidades diocesanas para el servicio de un desarrollo humano integral, compuesta por: Cáritas, CONFER, Delegación de Medios de Comunicación, Delegación de Migraciones, Justicia y Paz, Manos Unidas, Secretariado de Pastoral Obrera y Secretariado de Pastoral de la Salud.

Almería | Eucaristía

Parroquia Nuestra Señora del Rosario Macael, Almería

Con la participación del director del Secretariado de Pastoral Social y del Trabajo.

Reus | Oración

Av. Vidal i Barraquer, 53, 5A Reus, Tarragona

Palencia | Conferencia La dignidad del trabajo

Colegio López Vicuña Palencia

Encuentro de Pastoral Obrera. Ponencia La dignidad del trabajo. Una mirada desde la Doctrina Social de la Iglesia, a cargo de Francisco Porcar. Programa. 10h Acogida. 10:15h Oración comunitaria. 10:30h Ponencia y diálogo. 11:30h Descanso y café. 12h. Ponencia y diálogo. 13h. Reflexión en grupo, puesta en común y conclusiones. 14h. Acción de gracias.