Barcelona | Mesa redonda ¿Como lograr hoy un trabajo decente? SUSPENDIDO

ACTO SUSPENDIDO Con la participación de María Recuero, secretaria general USOC; Josep Ginesta i Vicente, secretari general del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias; Directivo del Grupo CLECE. Moderado por el periodista Josep M Ureta. Intervendrán en la fila cero representantes de la Confederación de Trabajadores Autónomos de Cataluña, el Colectivo “Les Libèl·lules”, la CGT, la Asamblea de ... Leer más

Huelva | Gesto público y Eucaristía

Parroquia Ntra. Sra. de la Concepción. Calle Concepción, 1, Huelva

19:30h. Gesto Público. Manifiesto. 20h. Eucaristía, presidida por el obispo Mons. José Vilaplana Blasco.

Palma Mallorca | Club de lectura por el trabajo decente

Calle Socorro Calle Socorro, 20A, Palma de Mallorca

Aprovechando la realización del taller abierto de búsqueda de empleo, se hará un parón a las 11h para la lectura del manifiesto en la calle, donde se invitará a participar a voluntarios, participantes y sociedad en general. Se plantea la posibilidad de realización de una charla posterior. Reparto de pulseras "Defiendo el trabajo decente».

Lugo | Mesa redonda «Por una sociedad justa: Trabajo decente»

Cáritas Diocesana de Lugo Avd. de las Américas, 93-95, Lugo

Con la intervención de: D. Mauricio Repetto Morbán, presidente Asociación Jóvenes Empresarios de Lugo. Dña. Beatriz Corral Rodríguez,  jefa del Servicio de Orientación y Promoción Laboral de Lugo (Consellería de Economía, Emprego e Industria). Dña. Eloina Ingerto López, coordinadora territorial de la Fundación Juan Soñador. D. Arsenio Coto, periodista del Grupo El Progreso.

Soria | Acto de calle, manifiesto y Eucaristía

Plaza Mayor Soria, 42002

18h. Mesa informativa con carteles, música y vídeos sobre el trabajo decente. Al final de la jornada, se leerá el manifiesto a cargo de Luz Pancorbo, de Cáritas y Martín Zamora, de HOAC de Osma-Soria. Se acabara con un café y pastas para todos los que participen. 19:30h. Seguidamente se celebrará una Eucaristía por el trabajo decente, en la ... Leer más

Ciudad Real | Acto público y Eucaristía

Plaza Constitución Ciudad Real

Convocatoria "Sostenemos el trabajo decente" a cargo de la iniciativa Iglesia por el trabajo decente en Ciudad Real.

Santiago de Compostela | Acto público y vigilia de oración

18:30h. Exposición informativa sobre la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente • Reparto de pulseras "Defiendo el trabajo decente". • Lectura del manifiesto. 19h. Vigilia de Oración por el Trabajo Decente, con la participación del arzobispo, Don Julián Barrio Barrio.