Palma Mallorca | Eucarística y Acto de calle

Plaza Santa Payesa Palma de Mallorca

Se realizará la lectura del manifiesto en la Eucaristía. A la salida, habrá reparto de pulseras y visibilización de mensajes relacionados con la denuncia por un trabajo decente (camisetas con mensaje) Reparto de material impreso.

Cáceres | Concentración, marcha y Eucaristía

Plaza Mayor Cáceres

20h Concentración en la Plaza Mayor. Presidirá la pancarta hecha al efecto. Se leerá el comunicado del 7 de octubre, entrega de pulseras, escucharemos la canción La persona es lo primero y terminaremos con palabras de gratitud hacia todos los participantes. 20:25 Marcha. Nos dirigiremos hacia la concatedral de Santa María caminando, presidiendo la pancarta. ... Leer más

Murcia | Eucaristía

Santa Iglesia Catedral Plaza del Cardenal Belluga, 1, Murcia

Estará presidida por el obispo D. José Manuel Lorca.

Las Palmas GC | Acto público y Eucaristía

Mercadillo dominical de Jinámar Rambla de Jinámar, Telde

11h. Acto público en la calle con batucada, talleres y juegos cuyo objetivo es informa y sensibilizar sobre la importancia y necesidad de un trabajo decente para todos. 12:30h. Eucaristía en la parroquia de la Inmaculada Concepción.

Pollença | Acto de calle «Feria de entidades sociales»

Claustre del Convent Carrer de Guillem Cifre de Colonya, 0, Pollença, Mallorca

Acción de Base Part Forana-Empleo de Cáritas Mallorca participará con un estand. Se expondrán diferentes materiales de sensibilización, publicaciones... relacionadas con el trabajo del programa de empleo. Previamente, se leerá el manifiesto en la Eucaristía de la mañana. Degustación de productos de comercio justo y sensibilización. Reparto de pulseras.