La Laguna | ¿Qué es para ti el trabajo decente?

Seminario Diocesano de La Laguna Camino Real de la Verdellada, 1, San Cristóbal de La Laguna

Dinámica grupal de trabajo en los arciprestazgos de la diócesis. La acción se replicará en todos los arciprestazgos de la Diócesis Nivariense.

Alcalá de Henares | Eucaristía

Parroquia San José (Salesianos) C/ Río Guadarrama, 3, Alcalá de Henares

Eucaristía de celebración de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

Guadalajara | Vigilia por el trabajo decente

Parroquia San José Artesano C/Jaraba, 11 (Manantiales), Guadalajara

Se realizará una vigilia y se informará sobre la importancia y necesidad de una jornada dedicada al trabajo decente, así como revisión de nuestro papel en la defensa de un mundo donde la justicia y reivindicación es necesaria.

Mallorca | Jornada en defensa del trabajo decente

Plaza Raimundo Clar Palma de Mallorca

Está previsto diferentes talleres infantiles. Lectura de los tres finalistas del I concurso de relatos cortos El treball Decent no és un conte. Se entregará a los finalistas cestas con productos de Comercio Justo. También se leerá el manifiesto de Iglesia por el Trabajo Decente y se dará a conocer el trabajo realizado por Càritas ... Leer más

Madrid | Teatro de calle por el Trabajo Decente

Plaza de Juan Goytisolo Madrid Plaza de Juan Goytisolo, Madrid, Madrid, España

Las entidades reunidas en Iglesia por el Trabajo Decente de Madrid organizan, en la Plaza de Juan Goytisolo (antes popularmente conocida como plaza Sánchez Bustillo, por la calle del mismo nombre que la atraviesa), situada junto al Museo Reina Sofía, una serie de intervenciones artísticas urbanas como perfomance, guiñol o kamishibasi (cuentacuentos japonés) por la ... Leer más

Canarias | Gesto público y Eucaristía

Plaza de los algodoneros San Rafael, Vecindario

18:00 h > Gesto público. La pasarela de la precariedad. En la plaza de los algodoneros de Vecindario. 19:30 h > Vigilia/Eucaristía. Parroquia de San Rafael de Vecindario.