Valencia | Eucaristía, acto de calle, premios

Basílica de la Virgen de los Desamparados. Plaza de la Virgen, Valencia, Valencia, España

Eucaristía, gesto público, venta de productos de comercio justo y entrega de premios a los textos del II Concurso de relatos "El trabajo no es un cuento" convocado Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) de Valencia, promovida por Cáritas, CONFER, HOAC y el Servicio Jesuita de Migraciones. En esta página web, publicaremos el texto del ... Leer más

Murcia | Acto público y Eucaristía

Plaza del Cardenal Belluga de Murcia Plaza del Cardenal Belluga,, Murcia, Murcia, España

Acto público a las 17 hrs en la Plaza del Cardenal Belluga de Murcia, seguido de la Eucaristía en la Catedral a las 20:30 hrs.

Bilbao | Acto de Calle y Eucaristía

Unidad Pastoral Otxarkoga - Txurdinaga Plaza Kepa Enbeitia Urretxindorra - Otxarkoaga, Bilbao, Vizcaya, España

Acto de calle y la celebración de la eucaristía organizado por ITD con la colaboracón de Pastoral de migraciones y Pastoral Obrera, Delegación de Caridad y Justicia junto con la Unidad Pastoral Otxarkoga - Txurdinaga de  Diócesis de Bilbao.      

Elda | ¡Construyendo el Trabajo Decente!

Parroquia San Francisco de Sales Plaza Hispanidad s/n, Elda

La coordinadora de ITD convoca, a las 19 hrs.,en Elda un gesto público, a continuación del cual se celebra la Eucaristía, presidida por el obispo de Orihuela-Alilcante Jesús Murgui, en la parroquia de San Francisco de Sales.

Alicante |Acto público y Ecuaristía

Parroquia de San Fransico de Sales, Elda Plaza Hispanidad, S/N, Elda, Alicante, España

Celebración diocesana de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente en la Parroquia San Francisco de Sales de Elda, el 5 de octubre, a las 19:00 hrs. con un acto público y la celebración de la Eucaristía presidida por el obispo de Orihuela-Alicante Jesús Murgui.

Ponferrada | Iniciativa por Trabajo Decente

Parroquia San Antonio Calle Saturnino Cachon, 40, Ponferrada, León

Eucaristía, acto público, lectura de manifiesto, publicación en medio de comunicación provincia y diocesano del manifiesto. Organiza: Delegación diocesana de Apostolado Seglar y Pastoral Obrera.

Cádiz | Eucaristía y gesto público

Parroquia San Servando y San Germán Avda Ponce De León 10, San Fernando, Cádiz, España

El  domingo 6 de octubre de 2019, a las 11:00 de la mañana, Pastoral Obrera y la HOAC de Cádiz celebran la Eucaristía, con la comunidad Parroquial de San Servando y San Germán en La Isla de San Fernando, a favor del Trabajo Decente . Al finalizar esta celebración, se tendrá una breve concentración en el atrio de ... Leer más