Sala de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación social y de las personas interesadas en la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) la posibilidad de acceder a las noticias, comunicados y artículos de opinión en torno al trabajo decente cuya fuente u origen es o son:

Para facilitar a los medios de comunicación social el contacto y la relación profesional con la iniciativa, pueden utilizar este formulario. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con ustedes.

Las organizaciones o parroquias que quieran contactar con la iniciativa para la solicitud de materiales formativo/sensibilización o para mantener un primer contacto, utilicen este formulario. Para adhesiones a Iglesia por el Trabajo Decente, hagan clic aquí.

Boletín informativo ITD

Si eres una persona, organización o institución interesada en recibir las noticias, actividades o comunicados que la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente ponga en marcha, puedes suscribirte a nuestro Boletín informativo con solo dejar tu correo electrónico.

Únete a otros 71 suscriptores

***

Los contenidos disponibles en www.iglesiaporeltrabajodecente.org son de diversas fuentes, cuyo objetivo es informar, sensibilizar, formar y movilizar sobre el trabajo decente. Todos los contenidos firmados por la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente o por sus entidades promotoras son ofrecidos bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) Para cualquier otra circunstancia, contacte con nosotros.