7 Octubre

Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) se suma, impulsa y convoca el 7 de octubre la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Con motivo de esta Jornada, que es compartida con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el movimiento sindical mundial y el movimiento mundial de trabajadores cristianos, se convoca durante ese mes, en las diócesis del país, gestos y actividades públicas para sensibilizar y visibilizar la importancia de extender en la sociedad y en la Iglesia la defensa del trabajo decente. ITD favorece estas dinámicas sobre una cuestión central en la sociedad y esencial para la vida de millones de personas: el trabajo humano decente.

CONVOCATORIA 2017

■ Manifiesto. (Descarga en pdf).
■ Propuesta de vigilia (pdf).
■ Propuesta de Guion litúrgico (pdf).
 Cartel para convocatorias.
■ Agenda de actos y noticias.
■ Vídeo. Defiendo el trabajo decente.

CONVOCATORIA 2016

Manifiesto.
Propuesta de vigilia.
Cartel para convocatorias.
Agenda de actos y noticias.
Vídeo. Convocatoria Jornada Mundial por el Trabajo Decente.
■ Álbum de fotografías de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

CONVOCATORIA 2015

■ Vigilias de oración, iniciativas de reflexión, actos y movilizaciones de denuncia.