Boletín informativo ITD

Si eres una persona, organización o institución interesada en recibir las noticias, actividades o comunicados que la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente ponga en marcha, puedes suscribirte a nuestro Boletín informativo con solo dejar tu correo electrónico.

Únete a otros 225 suscriptores

AVISO  Recibirás en el correo electrónico un enlace para formalizar el alta. Con la suscripción, autorizas a los promotores de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente a utilizar el correo electrónico para el uso exclusivo de sus fines y actividades.