Vídeo | Defiendo el trabajo decente

Consigue la pulsera «Defiendo el trabajo decente» en cualquiera de las convocatorias y actos previstos en las diócesis del país con motivo de la convocatoria de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente del 7 de octubre de 2017.

La iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) presenta este vídeo para animar a la participación. En el vídeo aparecen las presidentas de la JOC y de CONFER; los presidentes de Cáritas, HOAC y JEC; y el vicepresidente de Justicia y Paz, entidades promotoras de la iniciativa ITD.

Esta convocatoria se suma a la que realiza el movimiento sindical internacional y el movimiento mundial de trabajadores cristianos.