Ecos de prensa #Noesuncuento

Dossier de noticias publicadas en medios de comunicación social con motivo de la nota «Iglesia por el Trabajo Decente alerta de la precaria situación laboral que afecta en España a millones de personas» y el manifiesto de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente del 7 de octubre de 2018.

Prensa escrita y digital

■ Vida Nueva. “Mi vida está precarizada”. Así son los jóvenes sin acceso a un trabajo digno.

Agencia SIC. Igle­sia por el Tra­ba­jo De­cen­te aler­ta de la pre­ca­ria si­tua­ción la­bo­ral que afec­ta en Es­pa­ña a mi­llo­nes de per­so­nas.

■ Vida Nueva. La Iglesia denuncia la precariedad laboral que sufren millones de personas en España.

■ Europa Press. Entidades de Iglesia defienden el trabajo decente y piden derogar las normas que “precarizan” la vida de los españoles.

■ Alfa y Omega. Entidades de Iglesia alertan de la «dramática» situación laboral en España.

■ El Confidencial. Entidades católicas alertan de la “dramática” situación laboral de España.

■ La Vanguardia. Entidades de Iglesia defienden el trabajo decente y piden derogar las normas que “precarizan” la vida de los españoles.

■  Religión Digital. “Nuestro injusto marco laboral y social desplaza y descarta a millones de personas del acceso a un trabajo digno”.

■ El Periódico. Entidades católicas alertan de la “dramática” situación laboral de España.

■ La Vanguardia. Entidades católicas alertan de la “dramática” situación laboral de España.

El Diario Vasco. Entidades católicas alertan de la “dramática” situación laboral de España.

■ Más…

Tribunas

■ Las Provincias y HOY | El trabajo humano, al servicio de la vida. Teresa García, en representación de ITD.

■ Vida Nueva | Defender el trabajo decente en un contexto de desigualdad. Carmen Galante y Tamar Arranz, en representación de ITD.

■ Ecclesia | La iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente. Javier Alonso en representación de ITD.

■ TRECE. Programa Periferias.
Jornada Mundial por el Trabajo decente
¿Tienen los españoles un trabajo digno?

■ Cope (próximamente)

#Noesuncuento.