Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

108ª reunión (del centenario) de la Conferencia Internacional del Trabajo

9 junio 2019 a 21 junio 2019

En el orden del día de esta importante reunión, la que celebra el centenario de la OIT, está provisto abordar, entre otras cuestiones:

  1. El Documento final del centenario de la OIT.
  2. La violencia y el acoso contra las mujeres y los hombres en el mundo del trabajo (elaboración de normas, segunda discusión).
  3. Debates y eventos temáticos relacionados con el futuro del trabajo, con inclusión de varias iniciativas para el centenario.

Asisten a esta reunión representantes del Gobierno de España, CEOE, CCOO, UGT, CIG y ELA. En representación de las organizaciones internacionales no gubernamentales, de inspiración católica, participan: La Alianza Mundial de Asociaciones Cristianas de Jóvenes, Caritas Internationalis, la Comisión Católica Internacional para las Migraciones, la Coordinación Internacional de la Juventud Obrera Cristiana, la Juventud Obrera Cristiana Internacional, el Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos, la Obra Kolping Internacional, el Secretariado Internacional de Ingenieros, Agrónomos y Ejecutivos Económicos Católicos y la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa.

Detalles

Comienza:
9 junio 2019
Finaliza:
21 junio 2019
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

OIT
Teléfono
+41 (0) 22 799 6111
Correo electrónico
ilo@ilo.org
Ver la web del Organizador

Local

OIT
4 route des Morillons
Ginebra 22, CH-1211 Suiza
+ Google Map
Teléfono
+41 (0) 22 799 6111
Ver la web del Local