Cádiz | Eucaristía y gesto público

6 octubre 2019 >> 11:00 a 13:00

El  domingo 6 de octubre de 2019, a las 11:00 de la mañana, Pastoral Obrera y la HOAC de Cádiz celebran la Eucaristía, con la comunidad Parroquial de San Servando y San Germán en La Isla de San Fernando, a favor del Trabajo Decente . Al finalizar esta celebración, se tendrá una breve concentración en el atrio de la Iglesia como gesto comunitario y donde daremos lectura a los aspectos más significativo del Manifiesto de la Jornada.

6 octubre 2019
Etiquetas del Evento: