Campaña en redes sociales de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente 2020

2 octubre a 7 octubre

Con la publicación del manifiesto y de la nota de prensa, previsto para el día 2 de octubre, la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente pone en marcha una microcampaña en redes sociales. Una acción abierta a quienes quieran favorecer la difusión de sus contenidos y conversar sobre ellos.

#NosMovemosPorElTrabajoDecente es la etiqueta (hashtag) lanzada para esta convocatoria.

Compartiremos los principales contenidos del manifiesto y de la nota de prensa, junto con algunas imágenes de esta microcampaña.

Además, los participantes del acto de esta convocatoria están invitados a publicar sus fotografías en sus redes sociales.

Nosotros lo haremos desde la cuenta de ITD en Twitter (@IglesiaxTD) y desde los perfiles de las entidades promotoras.

Documento de orientaciones (En breve estará disponible)

Imágenes para redes sociales. (En breve estarán disponibles)

Comienza:
2 octubre