Córdoba | Presentación de Iglesia por el Trabajo Decente

30 abril >> 19:30

Con motivo de la celebración del Primero de Mayo, día de los trabajadores y de san José obrero, el Secretariado Diocesano de Pastoral del Trabajo ha convocado un acto de presentación de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) previsto para el martes 30 de abril en la parroquia de las Santas Margaritas de Córdoba.

La convocatoria tiene tres momentos. En primer lugar, a las 18:30h, intervendrán María Isabel Herrera Navarrete, presidenta de la HOC, y Tamar Arranz Descalzo, técnica de economía solidaria de Cáritas Española, para exponer la experiencia desarrollada por la Iglesia por el Trabajo Decente (ITD). Ambas son integrantes de la Mesa general de ITD.

A las 20 horas se realizará una Eucaristía que será presidida por Antonio Prieto Lucena, vicario general de la diócesis de Córdoba.

Para acabar esta celebración con una cena compartida, a partir de las 21h.

Evento etiquetas:
,