Getxo | Oración y Gesto Público. Solidaridad con las víctimas de la siniestralidad laboral y sus familias

Parroquia San José de Romo, Gexto Parroquia San José de Romo, calle Ezequiel Agirre Kalea, 19, Getxo, Vizcaya

Organiza Iglesia por el Trabajo Decente de la diócesis de Bilbao: Cáritas, Confer, HOAC, Justicia y Paz, JEC, JOC, Pastoral Obrera, Pastoral Migraciones. Delegación Caridad y Justicia y Comunidad Cristiana Parroquia San José de Romo – Getxo. Oración en la parroquia San José de Romo y gesto público en plaza Santa Eugenia-Romo de Getxo.

Bilbao | Acto de Calle y Eucaristía

Unidad Pastoral Otxarkoga - Txurdinaga Plaza Kepa Enbeitia Urretxindorra - Otxarkoaga, Bilbao, Vizcaya, España

Acto de calle y la celebración de la eucaristía organizado por ITD con la colaboracón de Pastoral de migraciones y Pastoral Obrera, Delegación de Caridad y Justicia junto con la Unidad Pastoral Otxarkoga - Txurdinaga de  Diócesis de Bilbao.