Getafe | Concentración y vigilia

Catedral de Getafe Plaza de la Magdalena, Getafe, Madrid

Defendemos el trabajo decente. Primero tendrá lugar la concentración en la Plaza de la estación de Getafe y, posteriormente, se celebrará la vigilia en la Catedral a las 20:30h.

Getafe | Denuncia pública

La indecente precariedad, el paro y la pobreza matan. Se anima a todas las parroquias de la diócesis a poner la lona en sus fachadas. Van a colaborar 24 parroquias. Organiza: Vicaria para la Pastoral Caritativa y Social, delegación Pastoral Obrera, delegación Migraciones, Caritas diocesana, Hermandades del Trabajo y HOAC.

Getafe | Acto de calle

Plaza de la Magdalena (Getafe)

Lectura de manifiesto y acto contra la precariedad Organiza: Vicaria para la Pastoral Caritativa y Social, delegación Pastoral Obrera, delegación Migraciones, Caritas diocesana, Hermandades del Trabajo y HOAC

Getafe | Gesto público

Catedral de Getafe Plaza de la Magdalena, Getafe, Madrid

Gesto público en la calle por el trabajo decente. Convocan: Vicaria para la Pastoral Caritativa y Social, delegación Pastoral Obrera, delegación Migraciones, Cáritas diocesana, Hermandades del Trabajo y HOAC.