Huelva | Gesto público y Eucaristía

Parroquia Ntra. Sra. de la Concepción. Calle Concepción, 1, Huelva

19:30h. Gesto Público. Manifiesto. 20h. Eucaristía, presidida por el obispo Mons. José Vilaplana Blasco.

Huelva | Gesto público y lectura del manifiesto

Calle de la Concepción, 1, Huelva Calle de la Concepción, 1, Huelva

Con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Organizan: Cáritas, Confer, Delegación de Apostolado Seglar, HOAC.

Huelva | Eucaristía

Iglesia de la P. Concepción Calle Concepción, s/n, Huelva

Celebración de una Eucaristía por el trabajo decente.

Huelva | Gesto público

Plaza de las Monjas Plaza de las Monjas, Huelva, Huelva

Ahora más que nunca, trabajo decente. Se hará un gesto público, visual. Se leerá el manifiesto elaborado a nivel general y se marchará caminando hasta la Iglesia de la Concepción donde se celebrará una Eucaristía por el trabajo decente. Convocan: Cáritas Diocesana, CONFER Huelva, Secretariado de Migraciones, HOAC Huelva.

Huelva | Eucaristía

Parroquia Nuestra Señora de la Concepción de Huelva Concepción, 20, Huelva

Eucaristía compartida por el trabajo decente en Huelva. Organizan: Cáritas Diocesana, CONFER Huelva, HOAC Huelva y Secretariado Diocesano de Migraciones.

Huelva | Marcha por el trabajo decente

Plaza del Punto, Huelva Plaza del Punto, Huelva

Acto de Calle y Eucaristía por el trabajo decente. Convocatoria a las 19:00 h en la Plaza del Punto, llegada a la Plaza de las Monjas. Organizan: Cáritas Diocesana, CONFER, HOAC Huelva, Secretariado de Migraciones.

Huelva | Eucaristía por el trabajo decente

Parroquia Nuestra Señora de la Concepción de Huelva Concepción, 20, Huelva

Eucaristía por el trabajo decente. Estará presidida por el obispo de la diócesis. Organizan: Cáritas Diocesana, CONFER, HOAC Huelva, Secretariado de Migraciones.

Huelva | Eucaristía: Trabajo decente, trabajo seguro

Parroquia de Cristo Sacerdote (Huelva) C. Cristo de la Redención, Huelva

Con motivo del día de la Salud y Seguridad en el trabajo (28 de abril) y el Día Internacional de los trabajadores (1º Mayo) se va a celebrar una eucaristía.