Ponferrada | Iniciativa por Trabajo Decente

Parroquia San Antonio Calle Saturnino Cachon, 40, Ponferrada, León

Eucaristía, acto público, lectura de manifiesto, publicación en medio de comunicación provincia y diocesano del manifiesto. Organiza: Delegación diocesana de Apostolado Seglar y Pastoral Obrera.

León | No más precariedad

Casa de los Botines Plaza San Marcelo 5, León, León, España

Cáritas, Movimiento Rural Cristiano, Pastoral Obrera y HOAC convocan un acto público a las 7:45 hrs. frente a la Casa de los Botines, previa a la Eucaristía en la iglesia de San Marcelo que comenzará a las 8:30 hrs.

León | Vigilia de oración

Parroquia de San Lorenzo Santa Teresa de Jesús 2, León

Nos Movemos por el trabajo decente.

León | Vigilia de Oración por el Trabajo Decente

Parroquia de Santa Ana de León Calle Santa Ana, 44, León

Vigilia de Oración por el Trabajo Decente organizada por la HOAC de León, Cáritas, Confer, Movimiento Rural Cristiano, Pastoral obrera.

León | Vigilia de oración

Parroquia de San Lorenzo de León Calle Sta. Teresa, León, España

Vigilia de oración por el trabajo decente.

León | Cine forum «Techo y Comida»

Museo Diocesano y de Semana Santa Calle Mariano Domínguez Berrueta, 12, León, 24003

Cine forum «Techo y Comida», en el marco de la Jornada por el Trabajo Decente.

León | Eucaristía por los accidentes laborales

Parroquia de San Lorenzo de León Calle Sta. Teresa, León, España

Se celebrará una concentración a las 18:45 h en la plaza catedral y una eucaristía a continuación, a las 19:30 h, en la Iglesia San Lorenzo, en memoria de las víctimas de accidentes laborales.