Lleida | Mesa redonda

Cáritas diocesana Plaça Sant Josep, 2, Lleida

Diálogo en torno a los derechos de los trabajadores y trabajadoras. Con la participación de los secretarios de política social y empleo de UGT y CCOO de Lleida, Ramon Moreno y Toni Moya, respectivamente.

Lleida | Eucaristía por el 1º de Mayo

Parroquia Santa Maria Magdalena, Lleida Carrer Ramon Llull, 10, Lleida

Delegación Diocesana de Pastoral Obrera, Càritas Diocesana de Lleida, Fundació Jaume Rubió i Rubió y Acción Católica Obrera (ACO) organizan una eucaristía con motivo del 1º de Mayo. La celebración será presidida por el obispo de Lleida, Salvador Giménez.

Lleida | Comida de hermandad

Granja Escola Castell Saidia, Lleida Camino Canal Torre Montanyes, s/n, La saira, Lleida

La Delegación Diocesana de Pastoral Obrera y Acción Católica Obrera organizan una comida de hermandad con motivo del 1º de Mayo. Cada participante trae comida y bebida para compartir.