Málaga | Eucarístia por el Trabajo Decente

Parroquia Stella Maris de Málaga Alameda Principal, 29, Málaga

Las entidades de ITD Málaga celebran la Eucaristía en la Parroquia Stella Mari, el 11 de octubre a las 19:30 hrs.

Málaga | Eucaristía

Parroquia Stella Maris de Málaga Alameda Principal, 29, Málaga

Participan: Laicos y consiliarios de la diócesis.

Málaga | Círculo del silencio

Plaza de la Constitución (Málaga) Málaga

Concentración en la plaza de la Constitución. Participan: ITD y Delegación de Migraciones.

Málaga | Ahora mas que nunca trabajo decente

Parroquia Stella Maris de Málaga Alameda Principal, 29, Málaga

La HOAC de Málaga organiza una Eucaristía y Gesto Público con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Organizan: Plataforma ITD Málaga, HOAC Málaga y CONFER Málaga.

Málaga | “Avanzamos por el trabajo decente”

Os invitamos entre los días 1 y 7 de octubre a andar o a correr con el dorsal de “Avanzamos por el trabajo decente”. Debemos apuntar cuántos kilómetros hemos andado o corrido y compartir el resultado a través de un enlace que os enviaremos, o directamente a nuestro correo: IglesiaTrabajoDecenteMalaga@gmail.com.  Como parte de la campaña digital compartiremos ... Leer más

Málaga | Eucaristía

Parroquia Stella Maris de Málaga Alameda Principal, 29, Málaga

Desde la plataforma de Iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente en Málaga, animamos a toda la comunidad de la diócesis de Málaga a participar en la Eucaristía que presidirá el Rvdo. D. Antonio Sosa, consiliario de la Acción Católica General.

Málaga | Círculo de Silencio

Málaga Málaga

El próximo Círculo de Silencio organizado por la Delegación de Migraciones tendremos en cuenta la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

Málaga | Eucaristía el 1º de mayo

Parroquia Stella Maris de Málaga Alameda Principal, 29, Málaga

Eucaristía convocada por la Iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente de Málaga con motivo de la festividad de San José Obrero, Día Internacional del Trabajo.