Palma Mallorca | Club de lectura por el trabajo decente

Calle Socorro Calle Socorro, 20A, Palma de Mallorca

Aprovechando la realización del taller abierto de búsqueda de empleo, se hará un parón a las 11h para la lectura del manifiesto en la calle, donde se invitará a participar a voluntarios, participantes y sociedad en general. Se plantea la posibilidad de realización de una charla posterior. Reparto de pulseras "Defiendo el trabajo decente».

Palma Mallorca | Eucarística y Acto de calle

Plaza Santa Payesa Palma de Mallorca

Se realizará la lectura del manifiesto en la Eucaristía. A la salida, habrá reparto de pulseras y visibilización de mensajes relacionados con la denuncia por un trabajo decente (camisetas con mensaje) Reparto de material impreso.

Mallorca | Concurso de Microrelatos

Palma de Mallorca C/ Socors, 20A, Palma de Mallorca

Concurso de Microrelatos con la temática "El Trabajo Decente No es un Cuento". Pueden participar todas las personas interesadas en describir la realidad laboral actual y los derechos de los trabajadores.

Mallorca | Acto público para reivindicar el «Trabajo Decente»

Parroquia de Santa Eulalia de Mallorca Plaza Santa Eulalia, Palma de Mallorca, Mallorca

Lectura del manifiesto a favor del trabajo decente y presentación del concurso de Relatos "El trabajo Decente No es un Cuento". Organiza: Cáritas Diocesana de Mallorca. Tendrá lugar en las escalinatas de la parroquia de Santa Eulalia, en Palma de Mallorca.