Salamanca | Acto de calle y eucaristía

Parroquia de San Martín Plaza del Corrillo, Salamanca

El trabajo decente no es un cuento. Acto en la plaza del Corrillo. Eucaristía en la parroquia de San Martín.

Salamanca | Eucaristía en la Jornada Mundial del Trabajo Decente

Parroquía de San Isidro, Salamanca Paseo del Rollo, 53, Salamanca, Salamanca, Spain

El día 1 de Mayo tendrá lugar una eucaristía en la parroquia de San Isidro. Terminada la ceremonia se convoca una manifestación general por los sindicatos desde la Gran Vía.

Salamanca | Eucaristía presidida por Julen Salazar

La plataforma salmantina de Iglesia por el Trabajo Decente,  se suma a la celebración del 1º de mayo, Fiesta de San José y Día Internacional de los Trabajadores, con una Eucaristía que se va a transmitir ese mismo día en directo, a las 12.30 del mediodía desde el canal Youtube del sacerdote Adsis Julen Salazar Hermosilla, vicario parroquial de Santa Marta de Tormes. El acceso a su ... Leer más

Salamanca | Eucaristía por el 1º de mayo

Iglesia de Sancti Spiritus (Salamanca) Rda. de Sancti-Spíritus, 24, bajo, Salamanca, España

Eucaristía con motivo de la fiesta de San José Obrero y Día internacional de los trabajadores y trabajadoras. Al término de la celebración, se unirán a la manifestación por el Día del Trabajo en la Avenida Gran Vía. Organizan: Cáritas diocesana de Salamanca, CONFER Salamanca-Ciudad Rodrigo, HOAC, Justicia y Paz, JEC, JOC, CEDIS, Pastoral Obrera.