Tenerife | Acto de sensibilización

Centro comercial El Galeón Avenida Rosa de los vientos, 10, Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Defendemos el Trabajo Decente. Con la participación de personal técnico y voluntariado.

La Laguna | ¿Qué es para ti el trabajo decente?

Seminario Diocesano de La Laguna Camino Real de la Verdellada, 1, San Cristóbal de La Laguna

Dinámica grupal de trabajo en los arciprestazgos de la diócesis. La acción se replicará en todos los arciprestazgos de la Diócesis Nivariense.

Tenerife | Encuentro Informativo

Delante del INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social) Avenida Ángel Manuel Guimerá, 8, Santa Cruz de Tenerife, España

«Gobierne quien gobierne, el Trabajo Decente se defiende... para garantizar las Pensiones, la Sanidad y Escuela Pública para Todas y Todos».

Tenerife | Encuentro: Defender el trabajo decente

Parroquia de San Matías de La Laguna Avenida San Matias, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Comunidad Parroquial de San Matías: Encuentro, diálogo y necesidad del trabajo decente. Diálogo y Oración. Organizan: Amigos HOAC y Comunidad San Matías.