Guadalajara | Día de los Trabajadores. Vigilia

29 abril >> 20:45 a 21:45

El Departamento de Pastoral Obrera de Guadalajara propone la celebración del Día Internacional de los Trabajadores con el compromiso de “Iglesia por el Trabajo Decente”, que pide colocar explícitamente el “trabajo decente para todas las personas” entre los objetivos de Desarrollo Sostenible.

Se celebrarán dos actos: el lunes 29, la vigilia de oración por el mundo del trabajo, en la parroquia de Alovera, a las 20:45 horas; y el miércoles 1 de mayo, fiesta del trabajo, eucaristía en la concatedral de Santa María a las 11:00.

Etiquetas del Evento:
,