Elche | Vigilia

Parroquia San Agatángelo Calle Capità Antoni Mena, 70, Elche

Logroño | Concentración

Plaza del Mercado Logroño

TRABAJO DIGNO SOCIEDAD DECENTE: tú puedes hacerlo posible. Realización de la pasarela de la precariedad, para poner de manifiesto la gran precariedad e inseguridad que padecemos.

Madrid | Pasarela de la precariedad

Pradera de San Isidro, Madrid Pº Ermita del Santo - Pº 15 de Mayo, Madrid

Iglesia por el Trabajo Decente de Madrid organiza durante las fiestas patronales de San Isidro, dentro del programa de actividades de la caseta que la archidiócesis instala en la pradera junto a la Ermita del santo, la "Pasarela de la precariedad", un desfile sobre las condiciones de trabajo actuales.

Madrid | Recogida de peticiones a favor del trabajo decente

Pradera de San Isidro, Madrid Pº Ermita del Santo - Pº 15 de Mayo, Madrid

Iglesia por el Trabajo Decente de Madrid estará presente en la caseta de la archidiócesis madrileña durante las fiestas patronales de San Isidro recogiendo las peticiones de las personas que se acerquen  a favor del trabajo decente, en nombre propio o de sus familiares, allegados o conocidos. Para ello se distribuirán tarjetas diseñadas a tal ... Leer más

Burgos | Gesto público y vigilia de oración

Diputación Provincial Burgos Pza del Cid s/n, Burgos

En el gesto público acompañará con su música el guitarrista Mariano Mangas. Frente al edificio de la Diputación Provincial y en la Iglesia de San Lorenzo.