Huelva | Gesto público y lectura del manifiesto

Calle de la Concepción, 1, Huelva Calle de la Concepción, 1, Huelva

Con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Organizan: Cáritas, Confer, Delegación de Apostolado Seglar, HOAC.

Soria | Eucaristía y acto de calle

Parroquia Nuestra Señora de la Mayor Plaza Mayor, 7D, Soria, Soria, España

Caritas, Confer y HOAC invitan a la Euaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Mayor, presidida por el Obispo de Osma-Soria Don Abilio Martinez Varea, después de la concentración en la Plaza de San Esteban, que empezará a las 18:00 hrs.

Burgos | Gesto público y vigilia de oración

Parroquia de San Pablo de Burgos Plaza de Roma, 3,, Burgos, Burgos

Gesto público en la Pza. de San Pablo de Burgos, al término del cual, dará comienzo la  vigilia de oración.

Villena | Eucaristía y lectura de manifiesto

Parroquia de Santiago de Villena Plaza de Santiago, Villena, Alicante, España

ITD de Villena celebra la Eucaristía a favor de Trabajo Decente en la parroquia de Santiago, a las 20 hrs. Posteriormente se procederá a la lectura del manifesto.

Ferrol | Vigilia de Oración

Iglesia de Santa María de Caranza de Ferrol Av. de Castelao, 36,, Ferrol, La Coruña

Organiza: Cáritas Diocesana y HOAC, ambas de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol.

Cáceres | Concentración y vigilia

Ermita de la Paz Plaza Mayor, s/n, Cáceres, Cáceres, España

Concentración en la calle y vigilia organizada por la Delegación de Pastoral Obrera  y HOAC, junto con las entidades de ITD de Cáceres.