• Este evento ha pasado.

Madrid | Acto público en la Jornada del Trabajo Decente

7 octubre 2022 >> 18:00 a 19:00

Recorrido por la ciudad de Madrid con cuatro paradas significativas:

1. Ante el Ayuntamiento de Madrid (donde comenzará la marcha con las palabras de D. José Luis Segovia, vicario episcopal para el Desarrollo Humano Integral e Innovación).
  2. Ante la sede del sindicato CCOO en la calle Lope de Vega, con la intervención de un representante sindical.
  3. En la sede de la Red InterLavapiés, en calle Duque de Alba 13, con la intervención de los colectivo de empleadas del hogar y de trabajadores africanos.
  4. Y finalizaremos en la parroquia de San Millán y San Cayetano,  C/e Embajadores, 15 con la intervención de D. José Cobo, obispo auxiliar de Madrid. Se trata de que “Avanzamos por el trabajo decente”, como dice el lema de esta jornada.

Todas y todos llevaremos el mismo número en el dorsal porque, además de ser la fecha de la jornada mundial por el trabajo decente, es un símbolo de que nos encontramos en una misma lucha, una carrera de fondo en la que llevamos corriendo varios años, y que para llegar a la meta debemos hacerlo en comunión con otras personas y realidades, tanto eclesiales como civiles.
IGLESIA POR EL TRABAJO DECENTE

Fecha: