• Este evento ha pasado.

Málaga | Presentación del libro No os dejéis robar la dignidad. El papa Francisco y el trabajo

11 octubre 2019 >> 19:30 a 20:30

Abraham Canales, presentará su libro No os dejéis robar la dignidad. El Papa Francisco y el trabajo , que recoge el magisterio del papa Francisco en torno al trabajo hasta el momento. Para darlo a conocer, el autor será entrevistado por la periodista Ana María Medina, de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación y presentadora del programa Periferias de TRECE.

Abraham Canales es responsable de publicaciones de la Hermandad Obrera de Acción Católica. Este libro es una recopilación comentada de textos, a modo de compendio, recoge el compromiso del papa Francisco con el trabajo decente expresado con total nitidez en Evangelii gaudium y en Laudato si’, dos de sus aportaciones de referencia tanto para la Iglesia como para las «personas de buena voluntad» del planeta.

Fecha:
11 octubre 2019