• Este evento ha pasado.

Palencia | Vigilia de oración y Acto público

6 octubre 2017 >> 18:00 a 20:00

19h. Vigilia de oración. En la capilla de las Religiosas de Mª Inmaculada.

20h. Acto público. Concentración en la Boca-Plaza de la Calle Mayor. Para poner de manifiesto nuestra denuncia del paro y de la precariedad laboral como atentados al derecho de toda persona a un trabajo decente, y para proclamar el valor sagrado del trabajo humano. Se repartirán hojas informativas y pulseras de tela con el lema “Defiendo el trabajo decente”.

Iglesia por el Trabajo Decente de Palencia invita también a toda la diócesis a:

• Contemplar en nuestras tareas pastorales la sensibilización hacia el problema del paro y de los empleos precarios.
  • Centrar las Eucaristías del domingo día 1 de octubre en torno al problema del trabajo, para tomar mayor conciencia de su importancia para la vida de las personas, y de la necesidad de que la comunidad cristiana defendamos el trabajo decente para todos. (Propuesta de guion litúrgico para la Eucaristía).
  • Difundir el Manifiesto de esta Jornada en el ámbito de cada acción pastoral.
  • Suscribir el documento de Adhesión a esta iniciativa evangelizadora promovida en la diócesis.

Fecha:
6 octubre 2017