Sevilla | Eucaristía y concentración

1 mayo >> 19:00 a 21:00

La Plataforma diocesana Acción Conjunta contra el Paro, de la archidiócesis de Sevilla, organiza una Eucaristía y posterior concentración con motivo del 1º de Mayo. En la Eucaristía está prevista la participación del arzobispo, Juan José Asenjo Peligrina. Participa también el director de Cáritas Sevilla, el delegado diocesano de Pastoral Obrera… y a las 20:00 h se hará una concentración.

Con ello la Iglesia de Sevilla quiere hacerse cercana a todos los trabajadores pobres y a las comunidades cristianas que en ellos se encarnan, y seguir anunciando que “el trabajo decente para todos es posible”.

1 mayo
Evento etiquetas: