• Este evento ha pasado.

Sevilla | ¡Trabajo decente! como Dios quiere

7 octubre 2017 >> 18:00

Contra el paro y la pobreza, ¡trabajo decente! como Dios quiere.

Vigilia de oración para orar por nuestros hermanos y renovar nuestro compromiso con ellos.
Concentración posterior en la calle para expresar desde la fe nuestro rechazo a la creciente precarización y a la defensa de una trabajo digno que ponga en el centro a la persona frente al capital.
Acción conjunta contra el Paro de Sevilla, es una iniciativa de las delegaciones de Pastoral Social – Justicia y Paz, Migraciones, Cáritas Diocesana, Pastoral Obrera, Pastoral Penitenciaria, Fundación Cardenal Marcelo Espínola, Hermandad Obrera de Acción (HOAC), Hermandades del Trabajo (HHTT), Movimiento Cultural Cristiano (MCC), Movimiento de los Focolares y la representación en Sevilla de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER).

Fecha:
7 octubre 2017