• Este evento ha pasado.

Valencia | Celebración cristiana del 1º de Mayo

3 mayo 2019 >> 17:00 a 20:00

El Primero de Mayo, fiesta de san José obrero, y Día internacional de los trabajadores y las trabajadoras, se ha convertido en cita ineludible para la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD). Por segundo año consecutivo, llama a movilizarse y celebrar, a debatir y orar, en este 2019, contra la «indecente precariedad» que dificulta la vida digna para tantas personas y familias trabajadoras.

HOAC València concreta su acción el próximo día 3 de mayo, con:

18h. Eucaristía, en la iglesia de San Lorenzo, presidida por el consiliario de la HOAC de la diócesis de València, Aquilino Martínez Gallego.

19h. Presentación pública del libro Propiedad de la empresa y bien común, a cargo de Joan Sifre, autor del capítulo 1, ofreciéndonos una lectura actualizada desde la perspectiva sindical.

20h. Picaeta compartida

Fecha: