Valencia | Conversación en torno al libro «No os dejéis robar la dignidad»

7 octubre 2019 >> 19:00 a 20:30

Con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, las entidades promotoras de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) de Valencia (Cáritas, Hermandad Obrera de Acción Católica -HOAC- y el Servicio Jesuita a Migrantes -SJM-), y la colaboración del Colegio Mayor Rector Peset, tienen el placer de invitarle a la conversación pública en torno al libro:

No os dejéis robar la dignidad. El papa Francisco y el trabajo, de Abraham Canales.

En esta conversación, dinamizada por la periodista Olivia Pérez, intervendrán:

Arturo Ros, obispo auxiliar de la archidiócesis de Valencia.

Arturo López, secretario general de Comisiones Obreras del País Valenciano.

Víctor Navarro, técnico de formación y empleo de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Abraham Canales, autor del libro y responsable de publicaciones de la Hermandad Obrera de Acción Católica.

7 octubre 2019
Etiquetas del Evento: