Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Valencia | Un mundo de fueguitos

28 abril 2018 >> 17:00

La HOAC de Valencia celebra este 1º de Mayo, Día del Trabajo, compartiendo experiencias de emancipación colectiva de mujeres. Son proyectos de empoderamiento a través de la formación, de talleres ocupacionales o de la cultura. «Fueguitos», como diría Galeano, que iluminan nuestro pequeño mundo.

El 28 de abril, a las 18 horas, tienes una cita en la parroquia de nuestra Señora de la Buena Guía, en la calle Eugenia Viñes 235, de Valencia. Un acto abierto a personas creyentes y no creyentes, a las que les une la esperanza en la transformación social. Un cambio que comienza en cada persona y que va extendiéndose a través de la construcción colectiva.

Podremos conocer testimonios de mujeres inmigrantes, gitanas, trabajadoras del hogar que participan en los proyectos de Dona-Mare, de Espai Obert, de Mujeres en Acción y de las ganchilleras luchadoras. Tras el intercambio de experiencias, la proyección de un vídeo y el diálogo posterior, tendrá lugar la actuación de l’Anticor, un coro multicultural de mujeres de El Cabañal. Después, en la misma parroquia, para quien se quiera quedar, habrá una picaeta y cena de sobaquillo.

Detalles

Fecha:
28 abril 2018
Hora:
17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

HOAC
Teléfono
+ 34 91 701 40 80
Correo electrónico
difusion@hoac.es
Ver la web del Organizador

Local

Parroquia Nuestra Señora de la Buena Guía
Carrer d'Eugènia Viñes, 235,
València, 46011
+ Google Map