Valencia | Un mundo de fueguitos

28 abril >> 18:00

La HOAC de Valencia celebra este 1º de Mayo, Día del Trabajo, compartiendo experiencias de emancipación colectiva de mujeres. Son proyectos de empoderamiento a través de la formación, de talleres ocupacionales o de la cultura. “Fueguitos”, como diría Galeano, que iluminan nuestro pequeño mundo.

El 28 de abril, a las 18 horas, tienes una cita en la parroquia de nuestra Señora de la Buena Guía, en la calle Eugenia Viñes 235, de Valencia. Un acto abierto a personas creyentes y no creyentes, a las que les une la esperanza en la transformación social. Un cambio que comienza en cada persona y que va extendiéndose a través de la construcción colectiva.

Podremos conocer testimonios de mujeres inmigrantes, gitanas, trabajadoras del hogar que participan en los proyectos de Dona-Mare, de Espai Obert, de Mujeres en Acción y de las ganchilleras luchadoras. Tras el intercambio de experiencias, la proyección de un vídeo y el diálogo posterior, tendrá lugar la actuación de l’Anticor, un coro multicultural de mujeres de El Cabañal. Después, en la misma parroquia, para quien se quiera quedar, habrá una picaeta y cena de sobaquillo.

Evento Categoría:
Evento Etiquetas: