Presentación gráfica de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente del 7 de octubre de 2017

Esta presentación recoge todos los más de 100 actos realizados por la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD), en las distintas diócesis del país, con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente del 7 de octubre.

En esta ocasión, ITD ha puesto los acentos en la urgente necesidad de “poner fin a la lacra de la precariedad laboral que caracteriza el actual mercado de trabajo y que lesiona derechos de los trabajadores y de sus familias“.