Murcia | ITD organiza la presentación de un libro sobre Francisco y el trabajo

El próximo jueves 27 de febrero, la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente, en la que participan Cáritas Diócesis de Cartagena, la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), Acción Católica General (ACG), Justicia y Paz, Confer, Pastoral Obrera, Encuentro y Solidaridad, Salesianos Cooperadores y Hermanitas de Jesús, ha organizado la presentación del libro No os dejéis robar la dignidad. El papa Francisco y el trabajo.

Para ello contaremos con la presencia de su autor, Abraham Canales, que es el director de publicaciones de la HOAC, y miembro del Equipo de Comunicación de los Encuentros Mundiales de Movimientos Populares con el Papa Francisco, así como de Rosario Hernández, militante de HOAC, y del periodista Pedro J. Navarro. El acto será a las 7 de la tarde, en el salón de actos del Instituto Teológico de Murcia (Franciscanos), en la Plaza de la Merced de Murcia.