Segorbe-Castellón | Eucaristía

Parroquia Santa Sofía de Vila Real Calle Calvari 141, Vila-real

Celebración de la Eucaristía por la jornada mundial por el trabajo decente.

Elche | Concentración

Parroquia de San Antón de Elche Plaza María Paz Hernández, Elche

Ahora más que nunca trabajo decente.

Huelva | Gesto público

Plaza de las Monjas Plaza de las Monjas, Huelva

Ahora más que nunca, trabajo decente. Se hará un gesto público, visual. Se leerá el manifiesto elaborado a nivel general y se marchará caminando hasta la Iglesia de la Concepción donde se celebrará una Eucaristía por el trabajo decente. Convocan: Cáritas Diocesana, CONFER Huelva, Secretariado de Migraciones, HOAC Huelva.

Elche | Gesto Público Ahora más que nunca Trabajo Decente y Eucaristía

Parroquia de San Antón de Elche Plaza María Paz Hernández, Elche

La HOAC de Orihuela-Alicante organiza un gesto público y eucaristía en Elche con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Organizan: CONFER, Cáritas, JOC, HOAC, Justicia y Paz, Secretariado de Migraciones, Secretariado Pastoral del Trabajo.

Villena | Eucaristía

Parroquia de Santiago de Villena Plaza de Santiago, Villena

Celebración eucarística "Ahora más que nunca, trabajo decente" Organizan: Cáritas y HOAC Arciprestazgo de Villena

Huelva | Eucaristía

Parroquia Nuestra Señora de la Concepción de Huelva Concepción, 20, Huelva

Eucaristía compartida por el trabajo decente en Huelva. Organizan: Cáritas Diocesana, CONFER Huelva, HOAC Huelva y Secretariado Diocesano de Migraciones.

Burgos | Vigilia de Oración

Parroquia del Espíritu Santo de Miranda Calle Carretas, 5, Miranda de Ebro

Vigilia de oración por el trabajo decente. Organizan: HOAC, CONFER, Pastoral de Migraciones, Acción Católica General ,Manos Unidas,Cáritas, Pastoral Obrera, arciprestazgo de Miranda de Ebro.