En marcha

Bilbao | “Arin-Arin Lan Duin! Avanzamos por el Trabajo decente”

Ante la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, os invitamos a sumar en la defensa de un trabajo digno para todos y todas, y contra la precariedad laboral. ¡¡¡SUMA TUS PASOS!!! Desde las unidades pastorales, parroquias, áreas pastorales, movimientos, asociaciones, centros y proyectos de Cáritas, aulas, grupos de amistad... vamos uniendo nuestros pasos a tantos ... Leer más

Bembibre | Nos movemos por el Trabajo Decente

Bembibre, León

Marcha por el trabajo decente desde la parroquia de Bembibre hasta la parroquia de Las Ventas de Albares (León). También celebrarán una eucaristía con lectura del manifiesto y comida compartida. Participan: militantes y simpatizantes de la diócesis de Astorga.

Xirivella | Eucaristía por el trabajo decente

Parroquia San Francisco de Paula C. del Rei en Jaume, 7, Xirivella

Con motivo de la convocatoria de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) para la celebración de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

Viveiro | Eucaristía

Igrexa de San Francisco de Viveiro Av. Cervantes, 17, Viveiro

Eucaristía en la Iglesia de San Francisco de Viveiro. Presidirá D. Fernando García Cadiñanos, obispo de Mondoñedo-Ferrol.