Microcampaña de redes sociales #1Mayo2023

Internet > Redes sociales

Con la publicación del manifiesto y de la nota de prensa, previsto para el día 28 de abril, la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente pone en marcha una microcampaña en redes sociales. Una acción abierta a quienes quieran favorecer la difusión de sus contenidos y conversar sobre ellos. ■ La etiqueta (hashtag) se anunciará en breve. ■ Compartiremos los principales ... Leer más

Elche | Buenos Días Salesianos

Colegio San Rafael. Salesianos Elche Porta de la Morera, 24, Elche

La Pastoral Escolar del colegio de San Rafael y el alumnado de 4º A de Primaria preparan para todo el centro este momento inicial de la jornada, compartiendo la reflexión realizada con su tutor en el aula respecto a la seguridad y la salud en el trabajo, en torno a la necesidad de reivindicar trabajo ... Leer más

Presentación del manifiesto #1Mayo2023

Internet

■ Publicación del manifiesto del Primero de Mayo en www.iglesiaporeltrabajodecente.org ■ Presentación del manifiesto a los medios de comunicación. Nota de prensa. ■ Convocatorias y actos diocesanos. ■ Microcampaña en redes sociales. ■ Toda la información de la convocatoria, aquí.

Barcelona | Acto reivindicativo y eucaristía

Iglesia de Santa María Magdalena Plaça Saint-Herbain, Viladecans

En el Espacio polivalente de la Iglesia de Santa María Magdalena de Barcelona se celebrará una eucaristía con motivo del Día Mundial Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Madrid | Eucaristía en el Día de la Salud Laboral

parroquia Santa Beatriz (Madrid) Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, 130, Madrid

Eucaristía presidida por D. José Cobo, obispo auxiliar de Madrid, por todas las víctimas de accidentes laborales.

Valladolid | Vigilia de Oración

parroquia María Auxiliadora (Valladolid) C/ Pajarillos 1, Valladolid

El Arzobispado de Valladolid e Iglesia de Valladolid por el trabajo decente convocan, con motivo del 1º de Mayo, una vigilia de oración y lectura de manifiesto.

Soria | Conferencia sobre seguridad y salud laboral

Círculo Amistad Numancia Calle el Collado, 23, Soria

Conferencia con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo en el Círculo Amistad Numancia. El ponente será Antonio Javier Aranda, director de Pastoral del Trabajo de la Conferencia Episcopal Española.

Motril | Eucaristía

Iglesia Divina Pastora (Motril) Rambla de Capuchinos, Motril

Eucaristía por las víctimas de accidentes laborales. Organiza la HOAC de Granada.