Campaña Jornada Mundial por el Trabajo Decente en redes sociales

3 octubre >> 10:30 a 20 octubre >> 14:00

Con la publicación del manifiesto Frente a la indecente precariedad, trabajo decente como Dios quiere y de la nota de prensa “ITD reclama medidas urgentes para que el trabajo decente sea una realidad accesible para todos” con motivo de la convocatoria de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente pone en marcha una microcampaña en redes sociales. Una acción abierta a quienes quieran favorecer la difusión de sus contenidos y conversar sobre ellos.

#DalaChapa es la etiqueta (hashtag) lanzada para compartir los contenidos del manifiesto, el vídeo y las 6 imágenes que  acompañan esta microcampaña. Lo haremos desde la cuenta de ITD en Twitter (@IglesiaxTD) y desde los perfiles de las entidades promotoras.

■ Documento de orientaciones (pdf)

■ Imágenes para redes sociales.

Comienza:
3 octubre >> 10:30