Castellón | Presentación de Iglesia por el Trabajo Decente

4 abril >> 19:00

Iglesia por el Trabajo Decente tiene el placer de invitarle a la presentación de la iniciativa en la diócesis de Segorbe-Castellón promovida por Cáritas, CONFER, HOAC, FRATER y la delegación de Pastoral Obrera diocesana.

El acto público está convocado para el 4 de abril de 2019, a las 19 horas, en los salones de la Concatedral Santa María de Castellón (entrada por la Calle Mayor 41).

Intervendrán:

Xaro Cartelló, militante de la HOAC.
■ Tamar Arranz, técnica de Economía Solidaria de Cáritas Española.
■ Milagros Villamarín, responsable de Compromiso y de Relaciones Internacionales de la HOAC.

Evento etiquetas:
,