Campaña 1º Mayo 2019 en redes sociales #NoSoyUnDescarte

23 abril >> 11:30 a 2 mayo >> 00:30

Con la publicación del manifiesto y de la nota de prensa con motivo de la convocatoria del Primero de Mayo, la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente pone en marcha una microcampaña en redes sociales. Una acción abierta a quienes quieran favorecer la difusión de sus contenidos y conversar sobre ellos.

#NoSoyUnDescarte es la etiqueta (hashtag) lanzada para compartir los contenidos del manifiesto, los datos sobre la sobre la situación de indecente precariedad que hay en España y las 8 imágenes adecuadas para acompañar esta microcampaña. Lo haremos desde la cuenta de ITD en Twitter (@IglesiaxTD) y desde los perfiles de las entidades promotoras.

■ Documento de orientaciones (pdf)

■ Imágenes para redes sociales.

Más info en:

comunicacion[@]iglesiaporeltrabajodecente.org