Campaña 1º Mayo en redes sociales

23 abril >> 10:30 a 1 mayo >> 23:30

Con la publicación del manifiesto y de la nota de prensa el próximo día 23 de abril, se pondrá en marcha una microcampaña en redes sociales. Una acción abierta a quienes quieran favorecer la difusión de sus contenidos y conversar sobre ellos.

Ese mismo día se lanzará una etiqueta (hashtag) para compartir los contenidos del manifiesto, los datos sobre la sobre la situación de indecente precariedad que hay en España y 8 imágenes adecuadas para acompañar esta microcampaña. Lo haremos desde la cuenta de ITD en Twitter (@IglesiaxTD) y desde los perfiles de las entidades promotoras.

Si tienes interés en participar, contacta con nosotros en:

comunicacion[@]iglesiaporeltrabajodecente.org

Comienza: