Córdoba | Concentración y marcha

7 octubre >> 19:00 a 20:00

Se celebrará una concentración con gesto público y, posteriormente, se realizará una marcha por la calle Gondomar hasta la parroquia de San Nicolás de la Villa donde se celebrará a las 20h una Eucaristía.

Organiza: Equipos Parroquias de Pastoral Obrera, ACO, Cáritas diocesana, CONFER, Delegación diocesana de Migraciones, Hermandades del Trabajo, HOAC, JOC, Manos Unidas y Secretariado diocesano de Pastoral del Trabajo.

7 octubre

Secretariado diocesano de Pastoral del Trabajo de Córdoba