Córdoba | Eucaristía

7 octubre >> 20:00

Preside don Antonio Prieto, vicario general de la diócesis. Previamente se realizará una concentración a las 19:00h en la plaza de las Tendillas y, posteriormente, se irá en marcha hasta la parroquia.

Organizan: Equipos Parroquiales de Pastoral Obrera, ACO, Cáritas diocesana, CONFER, Delegación diocesana de Migraciones, Hermandades del Trabajo, HOAC, JOC, Manos Unidas y el Secretariado diocesano de Pastoral del Trabajo.

7 octubre

Secretariado diocesano de Pastoral del Trabajo de Córdoba