Soria | Acto de calle, manifiesto y Eucaristía

Plaza Mayor Soria, 42002

18h. Mesa informativa con carteles, música y vídeos sobre el trabajo decente. Al final de la jornada, se leerá el manifiesto a cargo de Luz Pancorbo, de Cáritas y Martín Zamora, de HOAC de Osma-Soria. Se acabara con un café y pastas para todos los que participen. 19:30h. Seguidamente se celebrará una Eucaristía por el trabajo decente, en la ... Leer más

Soria | Acto de calle

Plaza de san Esteban Soria

Mesa informativa y lectura del manifiesto.

Soria | Eucaristía

Parroquia de La Mayor Plaza Mayor s/n, Soria

Celebración de la Eucaristía por el trabajo decente, presidida por el obispo don Abilio Martínez Varea.

Soria | Videofórum

Casa Diocesana de Soria Soria

Visualización de cortometrajes sobre precariedad laboral. Participarán Mª Elena Gomez Carramiñana y Luz Pancorbo Lablanca.

Soria | Mesa redonda: La conciliación de la vida familiar y laboral

Círculo de la Amistad de Numancia, Soria Calle el Collado, 23, Soria

Con motivo del 1º de mayo HOAC, Cáritas y Pastoral Social organizan esta mesa redonda. Participan: Fernando Martín González, Judith Borobio, Cristina Ochagavia y el equipo de desarrollo de personas de Cáritas Española.

Soria | Eucaristía y manifestación

San Juan de Rabanera, Soria San Juan de Rabanera, Calle Caballeros, 20,, Soria

Con motivo del 1º de mayo HOAC, Cáritas y Pastoral Social organizan una eucaristía y posterior manifestación por el trabajo digno. La eucaristía estará presidida por el obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea. Y a las 13:00 horas se convoca una manifestación en la Plaza Mayor.

Soria | Eucaristía y acto de calle

Parroquia Nuestra Señora de la Mayor Plaza Mayor, 7D, Soria, Soria, España

Caritas, Confer y HOAC invitan a la Euaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Mayor, presidida por el Obispo de Osma-Soria Don Abilio Martinez Varea, después de la concentración en la Plaza de San Esteban, que empezará a las 18:00 hrs.

Soria | Presentación «No os dejéis robar la dignidad»

Círculo Amistad Numancia Calle el Collado, 23, Soria, Soria, España

Prsentación del libro "No os dejéis robar la dignidad. El Papa Francisco y el trabajo" con la presencia del autor de Abraham Canales.

Soria | Conferencia sobre seguridad y salud laboral

Círculo Amistad Numancia Calle el Collado, 23, Soria, Soria, España

Conferencia con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo en el Círculo Amistad Numancia. El ponente será Antonio Javier Aranda, director de Pastoral del Trabajo de la Conferencia Episcopal Española.

Soria | Eucaristía del 1º de Mayo

Iglesia de Santa María la Mayor (Soria) Plaza Mayor 7, Soria

Eucaristía con motivo del Día Internacional del Trabajo. A cargo del vicario de Pastoral y consiliario de la HOAC de Osma-Soria. Organizan Pastoral Social, Confer y HOAC de Osma-Soria.