Campaña adhesión

Las entidades promotoras de Iglesia por el Trabajo Decente, en adelante ITD, transcurridos los dos primeros años desde la presentación pública de la Declaración, dan un paso más en su compromiso con la puesta en marcha de una campaña de adhesiones a la iniciativa. En ella solicitan la adhesión a la declaración fundacional de Iglesia ... Leer más

Palma Mallorca | Club de lectura por el trabajo decente

Calle Socorro Calle Socorro, 20A, Palma de Mallorca

Aprovechando la realización del taller abierto de búsqueda de empleo, se hará un parón a las 11h para la lectura del manifiesto en la calle, donde se invitará a participar a voluntarios, participantes y sociedad en general. Se plantea la posibilidad de realización de una charla posterior. Reparto de pulseras "Defiendo el trabajo decente».

Lugo | Mesa redonda «Por una sociedad justa: Trabajo decente»

Cáritas Diocesana de Lugo Avd. de las Américas, 93-95, Lugo

Con la intervención de: D. Mauricio Repetto Morbán, presidente Asociación Jóvenes Empresarios de Lugo. Dña. Beatriz Corral Rodríguez,  jefa del Servicio de Orientación y Promoción Laboral de Lugo (Consellería de Economía, Emprego e Industria). Dña. Eloina Ingerto López, coordinadora territorial de la Fundación Juan Soñador. D. Arsenio Coto, periodista del Grupo El Progreso.

Soria | Acto de calle, manifiesto y Eucaristía

Plaza Mayor Soria, 42002

18h. Mesa informativa con carteles, música y vídeos sobre el trabajo decente. Al final de la jornada, se leerá el manifiesto a cargo de Luz Pancorbo, de Cáritas y Martín Zamora, de HOAC de Osma-Soria. Se acabara con un café y pastas para todos los que participen. 19:30h. Seguidamente se celebrará una Eucaristía por el trabajo decente, en la ... Leer más

Ciudad Real | Acto público y Eucaristía

Plaza Constitución Ciudad Real

Convocatoria "Sostenemos el trabajo decente" a cargo de la iniciativa Iglesia por el trabajo decente en Ciudad Real.

Santiago de Compostela | Acto público y vigilia de oración

18:30h. Exposición informativa sobre la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente • Reparto de pulseras "Defiendo el trabajo decente". • Lectura del manifiesto. 19h. Vigilia de Oración por el Trabajo Decente, con la participación del arzobispo, Don Julián Barrio Barrio.

Sestao | Concentración y acto de calle

Plaza Kasko Sestao

Se escenificará la Pasarela de la precariedad, un gesto público que denuncia la situación de los trabajadores y las trabajadoras.

Burgos | Cinefórum

Centro Cívico "San Agustín" Plaza San Agustín, s/n, Burgos

Proyección de la película "En busca de la felicidad"