Campaña de adhesión a Iglesia por el Trabajo Decente

La campaña de adhesión a la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) está dirigida a parroquias, grupos, movimientos y organizaciones de la Iglesia que toman «conciencia de que el desempleo, el trabajo precario, la desigualdad en el acceso a un trabajo decente y la limitación al ejercicio de los derechos humanos que esto supone, son un atentado a la ... Leer más

Santander | Vigilia de oración

Parroquia de la Consolación Calle Alta, 19, Santander, Cantabria, España

En la parroquia de Consolación.

Alcalá de Henares | Mesa redonda

Centro de Salud Calle Santiago, 13, Alcalá de Henares

Con la participación de: Vicente García, secretario general de CCOO Alcalá de Henares. Jesús La Roda, secretario general de UGT Alcalá de Henares. Representante de Territorio Doméstico. Salvador Tejera, responsable de Compromiso de la HOAC de Alcalá. Otros testimonios de precariedad.

Getafe | Concentración y vigilia

Catedral de Getafe Plaza de la Magdalena, Getafe, Madrid

Defendemos el trabajo decente. Primero tendrá lugar la concentración en la Plaza de la estación de Getafe y, posteriormente, se celebrará la vigilia en la Catedral a las 20:30h.