Murcia | Concentración y Eucaristía

Plaza de la Cruz y Catedral de Murcia Plaza del Cardenal Belluga, s/n., Murcia

"AHORA MÁS QUE NUNCA TRABAJO DECENTE PARA EL CUIDADO DE LAS PERSONAS Y DE NUESTRA TIERRA"

Valencia | Misa por el Trabajo Decente

Basílica San Vicente Ferrer (Dominicos) C/ Cirilo Amorós, 56, Valencia

Celebración de la Eucaristía, presidida por Aquilino Martínez Gallego, consiliario de HOAC València.

Getafe | Denuncia pública

La indecente precariedad, el paro y la pobreza matan. Se anima a todas las parroquias de la diócesis a poner la lona en sus fachadas. Van a colaborar 24 parroquias. Organiza: Vicaria para la Pastoral Caritativa y Social, delegación Pastoral Obrera, delegación Migraciones, Caritas diocesana, Hermandades del Trabajo y HOAC.

Barcelona | Debate-coloquio: El paro, ¿cosa de todos?

Palau Robert de Barcelona Passeig de Gràcia, 107, Barcelona

El paro, ¿cosa de todos? (L'atur, cosa de tots?).  Debate con: Anton Costas, catedrático de Economía y presidente del Consejo Económico y Social (CES) de España. Teresa Crespo, licenciada en Historia. Expresidenta d’Entitats Catalanes d’Acció Social (ECAS). Alfred Pastor, economista. Profesor emérito de IESE. Manel Pérez (Moderador) – Periodista. Se podrá seguir en directo.

San Fernando | Vigilia de Oración

Parroquia del Buen Pastor. San Fernando, Cádiz

Vigilia de Oración Parroquia del Buen Pastor. San Fernando (Cádiz) Organiza: Pastoral Obrera, HOAC, Cáritas Diocesana

Ciudad Real | Iglesia por el trabajo decente

Parroquia Santa María del Prado (la Merced) Pasaje de la Merced, Ciudad Real

Se realizará un programa de radio para difundir las actividades que se realizarán con motivo de la Jornada Mundial por el trabajo Decente.

Bilbao | «Orain eta Beti. Trabajo Decente»

Bilbao Bilbao, Bizkaia

“Orain eta Beti, Trabajo Decente”, es el lema elegido desde la Iniciativa “Iglesia por el Trabajo decente”, para este año con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, que celebra la HOAC de Bilbao el próximo 7 de octubre. Participan: el Grupo dinamizador de Iglesia por el Trabajo Dente (Pobrera - Delegación de ... Leer más

Getafe | Acto de calle

Plaza de la Magdalena (Getafe)

Lectura de manifiesto y acto contra la precariedad Organiza: Vicaria para la Pastoral Caritativa y Social, delegación Pastoral Obrera, delegación Migraciones, Caritas diocesana, Hermandades del Trabajo y HOAC

Mallorca | Acto público para reivindicar el «Trabajo Decente»

Parroquia de Santa Eulalia de Mallorca Plaza Santa Eulalia, Palma de Mallorca, Mallorca

Lectura del manifiesto a favor del trabajo decente y presentación del concurso de Relatos "El trabajo Decente No es un Cuento". Organiza: Cáritas Diocesana de Mallorca. Tendrá lugar en las escalinatas de la parroquia de Santa Eulalia, en Palma de Mallorca.